13117991_1034766936610710_168928959_n.jpg

NATHALIA FORKIN

Vuelve al ruedo con un par de entregas con las cuales trató de superar, no sólo lo que ha venido construyendo como Diseñadora de Moda, sino las expectativas de ese público que ha venido siguiendo su firma desde sus inicios. 

La primera de estas noticias es, precisamente, su colección "Desire 2018" en conjunto con Bridals, una colección con la que se abre paso nuevamente en el mercado de la Moda como una de las diseñadoras más prometedoras de la actualidad; y esto a través de una propuesta super variada y completa delicadamente pensadas para la mujer que le gusta explorar su lado mas chic y sofisticado, sin alejarse de ese toque clásico que la distingue como firma.

Tal y como es de costumbre para Forkin, en esta oportunidad vuelve a apostar a la calidad como punta de lanza, razón por la cual añade materiales de primera en cada una de las piezas, provenientes de distintos rincones de Francia, Italia y Estados Unidos.

Sin duda, Nathalia Forkin transmite armonía entre la simetría de los cortes y la diversidad de texturas, estampados y colores; creando un perfecto equilibrio entre la sofisticación y lo vanguardista.

 
 

CONTENIDO